Fotógrafo de moda


Therry Richardson, para los entendidos en fotografía y moda es un gran fotógrafo a seguir, para los no tan entendidos... estarán descubriendo al que es el nuevo icono para los que se estén formando como fotógrafos de moda.
Un hombre estadounidense que tomó este hobbie de la fotografía gracias a su padre: Bob Richardson, ya que él también era fotógrafo de moda.

Su especialidad, como se puede ver es el efecto blanco y negro. Así, modelos como Ash Stymest, Charlotte Free, Freja Beha, Kate Moss, Mark Vanderloo, Lindsey Wixon y el español Jon Kortajarena, han colaborado con él en multitud de ocasiones








Aunque también toma fotografías de su entorno, de lo cotidiano...






Asiste a las mejores fiestas para tomar las mejores fotografías de las celebrities de las que se rodea cada día...



El ámbito más conservador de la fotografía lo odia, ya que Terry Richardson es admirado por los amantes del arte mas trasgresor y menos convencional. Aunque en sus fotografías muestre a personajes anónimos, incluso desnudos, y un canon de belleza no muy actual... bajo su objetivo todos tienen un resultado favorecedor. Su compacta con espíritu de las Lomo mezclada con la tecnología digital, hacen un efecto que cualquier fotógrafo desearía... Solo él sabe captar imágenes como estas.







3 comentarios:

  1. Es un fotógrafo genial.

    PD: cada vez que me paso por tu blog me gusta más :)

    ResponderEliminar
  2. buen post! este hombre ha creado un nuevo estilo de fotografiar! un saludo!

    Tomoyo

    www.dondoggo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que post mas genial, no conocia a ese fotografo!

    besitos

    ResponderEliminar

Banner